Wednesday 11 February 2009

¿Cómo maquillar tus ojos?

Hoy aprenderemos los “Trucos de Maquillaje” y sobre todo cómo debemos maquillar nuestros ojos, de acuerdo con la forma que tienen.
Por ejemplo, para las que tienen los ojos hundidos, lo ideal es usar colores claros, difuminarlos, usando sombra clara y luminosa. Tratar de no usar máscara de pestañas negra, sino más bien color café o azul.
Si por el contrario los ojos son saltones, se debe utilizar las sombras desde el lagrimal hasta el extremo, usando colores oscuros y mucha máscara de pestañas.
Si los ojos son redondos, no utilice máscara de pestañas en las inferiores, sino más bien en las superiores, sobre todo en la parte exterior del ojo, el color de sombras no importa mucho, pero sí deberás difuminarlas hacia el exterior.
Si tiene los ojos caídos, utilice sombras en el párpado superior con un trazo ascendente y utiliza sombra oscura sobre el ángulo exterior y la máscara de pestañas utiliza más en la parte exterior de las pestañas superiores
Y si tiene los ojos juntos se debe iluminar el lagrimal y maquillar el ojo desde la mitad hacia fuera, pero si tiene los ojos separados hacer todo lo contrario, maquillar el ojo desde el lagrimal y la máscara de pestañas en forma de abanico y evita dar luminosidad en el lagrimal.
Espero que estos consejos de belleza sean bien aprovechados y uno pueda decir frente al espejo...Good Morning BEAUTIFUL!!

No comments:

Post a Comment